domingo, 23 de septiembre de 2007

"De corazón..."

Hola princesa, hoy hemos buscado en el diccionario la palabra “corazón”, queríamos saber el verdadero significado de aquello que te guarda y protege y que hará que muy pronto estés con nosotros. Nos llevamos una agradable sorpresa al ver que un lugar tan pequeño pueda albergar tantas cosas grandes…empezamos a leer y enseguida nos encontramos con palabras tan hermosas como “Con el corazón en la mano…”, “Decirle a uno algo el corazón…”, “De corazón…”, Encogérsele a uno el corazón…”, “Helársele a uno el corazón…”, “No caberle a uno el corazón el pecho…”, “Partírsele a uno el corazón…”, “Tener mucho corazón…”, “Tocarle el corazón..”, palabras que ahora quizás no entiendas pero que algún día te sabremos explicar y cómo ves, ninguna tiene que ver con el órgano que nos da la vida, todas tienen relación con los sentimientos, el afecto, el ánimo y sobre todo con el amor…el amor que sentimos por ti. Es tan grande ese sentimiento que donde menos te lo esperas aparece el corazón. Por cierto, el anillo de la foto es el de nuestra boda - 11 de Agosto de 1.984 – y en el puedes ver el nombre de tu madre.
Hay otra palabra que tiene que ver con el corazón y es “Tener una corazonada…”. El día 22 de Abril de 2.007 tu mamá tuvo un sueño… soñó con tu nacimiento. Pero este sueño lo guardaremos para ti.



Ya falta pocos días para hacer los 8 meses de espera. En este tiempo, cuando estábamos esperando a tus hermanos, la barriguita de mamá parecía una sandía a punto de estallar y tus hermanos no dejaban de achuchar y dar patadas… claro, ya no cabían dentro, crecían rápidamente y la barriguita de mamá se había quedado pequeña.
Tu embarazo va a ser algo distinto porque no vas a estar ni achuchada ni incómoda. El espacio que tienes para ti es inmenso y casi “mágico”, tu espacio es el corazón de tus papás y el de tus hermanos y por mucho que crezcas nunca se quedará pequeño para ti, al contrario, estarás cada vez más holgada pues nuestros corazones se hacen cada vez más grandes cuanto más cerca está tu llegada, por mucho tiempo que nos quede por esperar.
Ánimo princesa, estés donde estés sé feliz y tira fuerte del hilo rojo para que pronto nuestros corazones te den la fuerza necesaria para unirte con nosotros.





Tus papás del corazón

2 comentarios:

  1. Mary Carmen, Fernando...¿qué os puedo decir? Me ha encantado vuestro post, que bonitas palabras, llegan "al corazón".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, me ha encantado. Habéis elegido las palabras justas que resumen lo que sentimos todas. Muchas gracias por ponerle palabras a los sentimientos. Un beso.

    ResponderEliminar