Pasan los dias
pasa el otoño…
el invierno…
y la primavera…
Llega el verano…
y el sol calienta la arena
y la espuma de las olas
adornan mi espera
Llega el levante…
y el azul del mar se torna brillante,
luego el poniente que amansa las aguas
y cubre la arena de espuma blanca
De nuevo el otoño… el viento es cambiante
será que te respiro y te siento
o acaricias mis sienes
con tus manos de viento
Estrellas milenarias pueblan la noche
la luna llena se hace menguante…
quizas se transforma vida mia
para convertirse en una cuna cambiante
Quieres un cuento
que te ayude a dormir
con hadas y duendes
que no te hagan sufrir
Llega el invierno...
hiela en mi alma
y yo… de nuevo mi cielo
añoro tu calma.
Autora: Mary-Carmen Miguel
Tengo el bello erizado, ese dolor me llega, no sabes como. Veo dia tras dia como se van completando algunas esperas y otras como la vuestra sigue esperando. Esperando, esa es la palabra perpetua que duele en la adopcion. Vuestro blog, en estos dias, desde que Julia Bien llegó a inundar nuestra alma, es mi contacto con mi otra estrella, esa que llegara de china. Vosotros, compañeros de viaje, me acercais a ella. Esta musica que ahora escucho, leer, relleer esta poesia... hiela el alma. Pero es un hielo de esperanza, es la forma en que Marina, que acompaña a Nerea, nos dice que llevamos más de 5 años esperándonos y que se hara realidad el mismo dia que se haga tambien realidad para vosotros. Anhelo, espero ese día, com la misma ilusión, la misma fuerza (ahora renovada por Julia) la misma esperanza y un amor que crece por días.
ResponderEliminarNerea, vuestro sueño, espera junto a Marina, nuesro sueño.
un beso enorme
Laura
Preciosa poesia Mary Carmen, ojala que ese dia llegue ya muy pronto para vosotros y para todos los demas que están esperando también con ilusión e impaciencia el regalo de vuestr@s pequeñ@s. Un abrazo fuerte,
ResponderEliminarTe imaginas que nuestras niñas estén juntas esperándonos en el mismo orfanato?
ResponderEliminarSi es así nos unirá algo más que este largo camino de espera, nuestras niñas serian hermanas de cuna y al igual que nosotras nos apoyamos en este camino, ellas estarán juntas luchando por sobrevivir a esta larga espera dándose calor una a la otra y diciéndose...nuestros papás vendrán, ya lo verás!!!
Seria bonito verdad? soñar es bonito y mucho más cuando ese sueño tiene muchas posibilidades de convertirse en realidad!!!
Gracias por estar y compartir nuestro sueño.
Un beso enorme Laura.
Confio en que ese sueño se haga realidad. Si algo lo deseas fuertementes y no paras de desear, llegara. A partir de ahora nuestra vela para marina llevara un deseo, el deseo de cumplir nuestros deseos.
ResponderEliminarun beso
laura
Hola queridos amigos,como siempre precioso,espero que ese sueño se haga pronto realidad y viajeis a por Nerea y Marina que seguro están juntitas y deseando veros.Marina ó Ismael es el nombre de nuestro tesoro que nos espera en China desde el 14/11/2006 así que os comprendo perfectamente.Besos desde Palencia de Luis y Nieves.
ResponderEliminarAnimo el camino es cada dia mas corto!! muy bonito lo que has escrito, ten fe y no pierdas la esperanza!! un abrazo de una amiga del camino...
ResponderEliminarHola familia ¿como estais?
ResponderEliminarComo siempre te digo y no me cansaré nunca de escribirte, es todo un placer leer todo lo que escribis.
Mucho ánimo, como me dice mi madre: "todo en ésta vida llega, tanto lo bueno como lo malo".
Un abrazo y todo nuestro cariño.
"Animo todo es posible para el que cree"
ResponderEliminar