viernes, 21 de marzo de 2008

Viernes de pasión...luna llena


Premio "ARTE Y PICO"

Muchas gracias a Ana y Jesús (Luz de Luna), por concedernos este premio que sin duda no merecemos pero que aceptamos con ilusión y alegría. Como todo premio de categoría y que se precie, a la hora de recibirlo se deben decir algunas palabras que muestren los sentimientos y alegría de los premiados (a parte de las dedicatorias) y éste queremos dedicarlo a todas las familias que como nosotros están un poco desanimados por la enorme tardanza de las asignaciones y que creen que el día de poder ir al encuentro de nuestr@ hij@ parece que nunca va a llegar, pero que sin duda llegará.


A veces pienso que si el CCAA pudiese leer todos nuestros blog, llenos de cariño e ilusión, harían todo lo posible para que las asignaciones se agilizaran mucho más, se darían cuenta de que el niñ@ que ahora cuidan ya forma parte de nuestras vidas y no podemos estar tanto tiempo separados de él. Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza mandarles un correo con la dirección de nuestro blog...pero como no sabemos como se le tomarán...¿?.


Una vez recibido el premio pasamos a escribir sus normas:
  1. Se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Tanto el Premiado como el otorgante deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
  5. Exhibir estas reglas.
Nuestros blogs elegidos son los siguientes: