lunes, 26 de mayo de 2008

Premio "Caminamos juntas"


La semana pasada nos fuimos a Granada para pasar unos días con nuestros hijos. La vuelta de vacaciones y a la rutina diaria se nos hace siempre cuesta arriba, pero al abrir el blog ...¡¡¡sorpresa!!!...Hemos recibido un nuevo premio "Caminamos juntas".
Consiste en:




1. Citar a la persona que te entrega este premio:
Gracias a Mª Angeles, Ludy, Carme y Mª Angustias , nuestros blogs y nuestros corazones caminan desde hace tiempo rumbo a China.
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas:
Merecerlo creo que nos lo merecemos todas las futuras mamás que emprendimos este camino hace ya mucho tiempo y que día a día nos armamos de paciencia para poder sobrellevar esta larga espera. Pero siempre hay alguien que por una razón u otra está más apegada a nosotros, por este motivo le concedo este premio a mi amiga Mª Angeles pues desde que hicimos juntos el curso sobre adopción siempre hemos estado apoyandonos en los buenos y malos momentos y nuestros pasos siguen paralelos.
A Ludy por su fortaleza en los malos momentos y porque aunque sea através de nuestros blogs siempre estamos en contacto.
A Trini, compañera de foro en hilo rojo en el que pasamos buenos momentos y nos comentamos nuestros miedos y dudas.
A Helena que ya le queda poquito para abrazar a su pequeña y es uno de los primeros blogs que descubrimos.
3. Decir el número de pié que calzas, y cual es tu calzado favorito:
Mi número es el 37, me encantan los zapatos, siempre con tacón, los tengo de todos los colores pues los combino siempre con la ropa que llevo.
4. Seguir visitándome.
Me encanta que me pongais comentarios, así no me siento tan sola en esta espera.
5. Poner estas reglas en tu blog.
Espero seguir caminando juntas, no solo hasta llegar al final de este camino sino támbién viendo crecer a nuestros hijos.