martes, 15 de junio de 2010

Mi doctora...mi niña



Hoy esta entrada no es para ti… pequeña Nerea… es para tu hermana Tamara que con orgullo hemos visto graduarse el día 13 de Junio como Licenciada en Medicina y Cirugia.

Mi niña…mi Doctora…

A partir de ahora, no llores nunca sin aprender algo, no tengas miedo a tus recuerdos, sonríe a los problemas y lucha siempre por lo que quieres, no abandones nada por miedo a no conseguir tus sueños, demuestra siempre tu amor y no dejes nunca a tus amigos, se tú ante la gente y no olvides nunca a los que te quieren.

Haz las cosas siempre por ti misma y vive cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos o su sonrisa, no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da…también te lo quita.

Mi niña… busca tu felicidad, vive la vida con una actitud positiva, piensa que siempre podemos ser mejores y siente que sin ti este mundo no seria igual.

Esperamos que las cosas pequeñas, lo que es hoy y mañana no es, lo que aparenta saciar pero te quita valor y pureza, lo que te detiene para evitar que subas hasta las alturas, no te convenzan, ni te quiten el impulso de los que triunfan.
Atrévete a levantar alas vislumbrar  nuevas victorias y llegar hasta ellas.

Desde hoy termina tu sendero, te abre sus puertas el camino que ha de conducirte a tu destino…

Y no olvides nunca que siempre, siempre nos tendrás a tú lado.