sábado, 14 de marzo de 2009

Mamá cumple años

Nerea, hoy es el cumpleaños de mamá, cumple .....¡bueno, mejor que te lo diga ella!. Es un día que a todos nos gusta que se acuerden de nosotros y nos suelten esa frase tan célebre ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! aunque por dentro pensemos en lo rápido que se ha pasado ese año y todo lo que hemos ido dejando atrás.
Cuando empezamos a calcular el día en que tú ya estuvieses con nosotros, nunca nos habríamos imaginado que en este cumpleaños ivas a faltar, pensábamos que este año, junto a tus hermanos y yo, le dararíamos a tu madre una gran abrazo para desearle un ¡Feliz Cumpleaños!. Un cumpleaños que seguro, por tenerte a su lado, sería uno de los más felices de su vida, pero la felicidad a veces se hace de rogar y este año no va a poder ser, este año le felicitaremos en tu nombre y le daremos de tu parte el abrazo y el beso más largo del mundo.


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Te queremos: Tamara, Javier, Nerea y Fernando