domingo, 11 de mayo de 2008

Dos países unidos por un sólo corazón.

Hola pequeña, a esta altura del diario y después de que hallas leído las notas que te hemos ido dejando, seguro que ya te habrás dado cuenta de lo que significas para nosotros y que tú eres lo que más deseamos en este momento. Sólo soñamos con tenerte en nuestros brazos para quererte, mimarte, educarte y ver como creces feliz a nuestro lado. Pronto emprenderás un largo viaje, dejarás tu país de origen China para venir a un país llamado España que te espera con los brazos abiertos para abrazarte y donde pasarás el resto de tu vida con nosotros, tu familia. Tú pequeña, sin quererlo, unirás para siempre con tu corazón y tu mirada estos dos países, para no separarlos nunca más.


“…crecerá aprendiendo a amar a China, país que le ha dado la vida para compartirla con nosotros”, esta frase fue escrita por nosotros, cuando solicitamos tu adopción a China (28 de Septiembre de 2.006) y eso es lo que deseamos, que no olvides nunca tus orígenes y sepas amar al país que te ha dado la vida y que ha dibujado en tu cara tu sonrisa y tu mirada, al mismo tiempo también deseamos que ames al país que te abraza, España. Queremos que sea para ti un orgullo ser China y Española al mismo tiempo y que te sientas la persona más afortunada del mundo por ello.


Hoy queremos enseñarte unas fotos de niños que como tú, son felices, ríen, juegan y estudian al otro lado del mundo, ese mundo que también forma parte de ti. Son fotos de un colegio de educación primaria en Deyang, provincia de Sichuan (China). Sólo habrá una diferencia, y es que aquí en España verás más “caritas” españolas, como las de tus papás y hermanos, que “caritas” chinas.


Algún día, cuando seas mayor y si tú lo deseas, volveremos a China para que conozcas el país que te puso en nuestras vidas para siempre y nos robó el corazón.


Te queremos mi vida
Mamá, Papá y tus hermanos