sábado, 26 de abril de 2008

Me gusta escribir tu nombre...


Mi querida niña, hoy como cada mañana para sentirme más cerca de tí, he abierto tu blog. Tu tita Rosa te ha dejado un beso en forma de poema. Como ves, no sólo nosotros estamos pensando en tí, toda la familia esta deseando poder abrazarte. Ayer me contó que soñó contigo, estabamos en su casa con ella, tú la cogías de la mano para que te llevara con tus primos, estaban jugando en el patio. Te miraba a la cara y eras la niña más bonita del mundo. ¡Qué ganas tenemos de que ese sueño se haga realidad! ¡qué ganas tenemos todos de poder cogerte de la mano!. Hasta que ese día llegue sólo nos queda una cosa...escribir tu nombre. Este es el beso que nos ha dejado tu tita Rosa para tí.


Para Nerea, de Gloria Fuertes

Ya ves qué tontería,
me gusta escribir tu nombre,
llenar los papeles con tu nombre,
llenar el aire con tu nombre;
decir a los niños tu nombre
escribir a mi padre muerto
y contarle que te llamas así.
Me creo que siempre que lo digo me oyes.
Me creo que da buena suerte.
Voy por las calles tan contenta
y no llevo encima nada más que tu nombre...

...porque ya mismo estarás aquí.

Premios "Dardo 2.008"...nos habéis dado en el corazón

Que ilusión más grande. ¡Otro premio más! y esta vez nos habéis dado de lleno en el corazón. Con él nos ha llegado una abrazo de amistad y apoyo de todas las familias que se han acordado de nosotros y que gracias a nuestros blogs estamos en contacto diario. Este "premio", según dice literalmente, se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... que, en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers". No se si nosotros transmitimos muchos valores de "estos", pero lo que si intentamos transmitir es el amor que tenemos a nuestra futura hija. Muchas gracias a los ocho familias que se han acordado de nosotros y que nos han enviado este gran abrazo en forma de premio, y son:
http://ludy11-micaminohaciati.blogspot.com/
http://esperandoaluciaopedrito.blogspot.com/
http://pereicarme.blogspot.com/
http://jazminybambu.blogspot.com/
http://miprincesaainara.blogspot.com/
http://ojitosdelunadeverano.blogspot.com/
http://nuestraestrellaoriental.nireblog.com/
http://isabel-miblog.blogspot.com/


Nuestro premio va para todos los padres o futuros padres que estan inmersos en esta gran aventura de adopción porque todos son merecedores del mismo, pero en especial para todos los blogs que tenemos enlazados en el nuestro, porque ya formais parte de nuestra familia. Para todos vosotros de corazón.