sábado, 26 de abril de 2008

Me gusta escribir tu nombre...


Mi querida niña, hoy como cada mañana para sentirme más cerca de tí, he abierto tu blog. Tu tita Rosa te ha dejado un beso en forma de poema. Como ves, no sólo nosotros estamos pensando en tí, toda la familia esta deseando poder abrazarte. Ayer me contó que soñó contigo, estabamos en su casa con ella, tú la cogías de la mano para que te llevara con tus primos, estaban jugando en el patio. Te miraba a la cara y eras la niña más bonita del mundo. ¡Qué ganas tenemos de que ese sueño se haga realidad! ¡qué ganas tenemos todos de poder cogerte de la mano!. Hasta que ese día llegue sólo nos queda una cosa...escribir tu nombre. Este es el beso que nos ha dejado tu tita Rosa para tí.


Para Nerea, de Gloria Fuertes

Ya ves qué tontería,
me gusta escribir tu nombre,
llenar los papeles con tu nombre,
llenar el aire con tu nombre;
decir a los niños tu nombre
escribir a mi padre muerto
y contarle que te llamas así.
Me creo que siempre que lo digo me oyes.
Me creo que da buena suerte.
Voy por las calles tan contenta
y no llevo encima nada más que tu nombre...

...porque ya mismo estarás aquí.

1 comentario:

  1. Que bonito, no se puede decir más claro, pero sí más alto. Desde que iniciamos este camino, en el que no tenemos una cara, pero si un nombre, ya personalizamos a nuestros tesoros, y basta decir su nombre, Nerea, Ainara... para que nuestro corazón se llene con el aire cálido del amor.

    Un beso

    ResponderEliminar