lunes, 7 de abril de 2008

Trillizas chinas inician una nueva vida en Madrid


Hoy esta noticia estaba en todos los periódicos y no es para menos. Tres hermanas han encontrado por fin una familia y van a poder seguir creciendo juntas. Es el segundo caso en el mundo. Uno de los periódicos redactaba así esta gran noticia.

“Los padres españoles y las pequeñas trillizas chinas llegaron el domingo al aeropuerto de Barajas bajo una gran expectación. Tras los primeros momentos de emoción, las niñas ya han conocido su nuevo hogar, y a su hermana mayor. María fue la primera hace 6 años. Sus padres querían una hermana para ella, así que volvieron a China y cuando la adopción estaba a punto de formalizarse se llevaron la sorpresa de que no iba a ser una, sino tres. Éste es el segundo caso en el mundo en el que el Gobierno chino permite adoptar a tres hermanas. La vida se ha complicado un poco para esta pareja madrileña, pero Pilar y Antonio están muy satisfechos. España es el segundo país, después de Estados Unidos, en número de adopciones en China…”

Nerea, parece que al final se va confirmando que el tiempo que aún nos queda para tenerte con nosotros se va alargando, vamos a tener que hacer todos un gran esfuerzo para que este tiempo sea lo más llevadero posible y que pase muy deprisa. El ver estas niñas hemos pensado en ti y nos ha hecho sentir una envidia sana y una alegría inmensa. Una vez más estamos convencidos que el esfuerzo merece la pena.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Pilar y Antonio. ¡Ánimo y que seáis muy felices!.