jueves, 21 de mayo de 2009

Gotitas de amor

"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:- Oye, ¿por qué haces eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?
- Date cuenta: No podrás lograrlo.
Y el ave humildemente contestó:
-El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.
Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".
"Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestimemos nuestras gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.”


El incendio es lo que siente nuestro corazón por los largos meses de espera que llevamos, meses que estamos unas veces alegres pero otras la tristeza nos rodea porque no vemos el final.

Mi bosque sois vosotros, todos los padres adoptantes que me acompañáis en este largo camino, una gran madeja roja con infinitos cabos que nos llevaran a nuestro destino…

Vuestros blogs son los árboles que pueblan ese bosque.

Las gotas de agua son vuestros comentarios, porque con cada comentario que nos ponéis apaciguáis nuestro incendio…porque esos comentarios apagan nuestro dolor por esta espera, nos hacéis ver que no estamos solos, que hay luz al final del túnel, una luz que sin duda llegará a nuestro hogar .

Por eso no subestimamos ni una sola de esas gotas que nos mandáis, por que en cada una de ellas hay un acto de amor y todas juntas forman un gran océano que nos calma, anima y ayuda en este caminar hacia nuestra felicidad.

Hoy de nuevo nuestro corazón está alegre, las asignaciones han llegado…¡siiiiiii!…hasta el 14 de Marzo , esta lluvia de asignaciones sin duda han conseguido que el fuego de este gran bosque que formamos los padres adoptantes se atenúe y la felicidad vuelva a nuestros rostros.

(Dedicado a todos los que visitais nuestro blog)