lunes, 20 de agosto de 2007

Para mi peque

Buenos días mi querida niña, hoy es 20 de agosto, como todos los días me levanto ansiosa por las mañanas mirando en internet como irán las asignaciones este mes, encuentro muchos rumores unos esperanzadores y otros no tanto, que si asignarán 5 dias... que si asignarán 15.....al final son sólo eso, rumores...pero lo importante no es el tiempo que queda por esperar, sino quién me espera allí. Esta espera es muy dura. Me asaltan muchas dudas que me parten el corazón y que nadie me puede responder....¿habrás nacido ya?, ¿tendrás hambre?, ¿tendrás frío o calor? ...y lo más importante de todo ¿cuidarán bien de tí hasta que pueda tenerte en mis brazos? ...no desesperes mi niña pronto estaré contigo y te daré todo el calor y el amor que necesitas. Te quiero.
Tu mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario