martes, 20 de noviembre de 2007

Otra Navidad sin ti

Como todos los años, cuando se acerca Diciembre, todo el mundo piensa en lo mismo...¡por fin Navidad!... un año que se va y otro que está por venir. Al que le ha ido bien desea al menos lo mismo para el año siguiente y al que no le ha ido tan bien, desea algo mejor para el nuevo año. Todo está preparado para la Navidad, en las calles y tiendas ya se respira ese ambiente tan especial que hace que el espíritu se nos alegre un poco, todo esta lleno de adornos, luces y juguetes, sobre todo muchos juguetes para ese día tan esperado por los más pequeños de la casa. Para nosotros son las mejores fiestas del año, es la fecha donde toda la familia de alguna forma se reencuentra. Pronto llegarán tus hermanos (hartos de estudiar o al menos eso dicen) para pasar juntos la Navidad...volveremos a ser cuatro en casa, sin contar al gato (Rufo) y la nueva mascota que ha adoptado tu hermana Tamara que le ha puesto por nombre "Avelino". Bonito nombre para un perro o quizás para un loro...pero para una cobaya... menudo nombre para un roedor. Verlos entrar por la puerta y poder tenerlos de nuevo a nuestro lado nos da la vida. Este año como los dos anteriores volveremos a añorarte, volveremos a tenerte en todos nuestros pensamientos, volveremos a poner tu carita imaginada en la de todos los niños que vemos pasar y quedan boquiabiertos frente a los escaparates llenos de juguetes. Este año volveremos a echarte de menos, y también como siempre, escribiremos por ti la carta a los Reyes Magos, para que tu regalo esté en tu cuarto para cuando tu vengas. En nuestra carta sólo habrá un deseo...que las próximas Navidades estemos cinco en casa y no pasemos ninguna Navidad más sin ti...lo demás puede esperar.

Te queremos

7 comentarios:

  1. Familia es duro que en momentos tan señalados nos falte alguien tan querido, pero no dudeis ni por un momento que en esos días más que nunca se hará presente su imagen y notaremos su compañía con nosotros, nadie que no haya pasado por esto puede entender como se puede querer tanto a una idea a un pensamiento.
    Feliz Navidad a toda vuestra gran familia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este blog, rezuma cariño y humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona (y guapetón). Ya te lo dije ayer, el año que viene, yo tendré una pequeña como regalo de reyes,y tú irás por ella en el puente de la inmaculada. Por eso, no lo dudes, las navidades que viene seremos una gran familia, aún mayor de lo que ya somos. Y te doy una idea para estas navidades, cuando prepares la mesa, reserva un sitio y le pones su nombre y algún símbolo. ASí, aunque sea en espiritu, ella estará celebrando las fiestas con vosotros. Un beso

    Angeles

    ResponderEliminar
  5. Hola familia, encantados de conoceros y enlazaros con nuestro blog. Ha sido un verdadero placer encontraros en este mundo.

    Al igual que vosotros yo siento mucha pena (si se puede llamar así) cuando se acerca la Navidad. El año pasado pensábamos que quizás sería la última que pasaríamos los dos solitos en casa, teníamos puestas nuestras ilusiones en que este año un tesorito oriental llenara nuestra casa y nuestros corazones. Pero no ha podido ser, incluso quizás el próximo tampoco sea. Sin embargo tenemos que seguira adelante, con ilusión y optimismo. Dentro de poco (o dentro de mucho, no lo podemos saber) viajaremos a un país lejano y desconocido. Volveremos con el mayor tesoro que podríamos tener: siendo padres.

    Muchas felicidades por esa maravillosa familia que teneis, por este blog tan tierno y por ser como sois.

    Un beso muy grande desde Elche.

    Geli y Manolo.
    CCAA 20-10-06

    ResponderEliminar
  6. Es en estos dias tan especiales en los que se añora mucho a las personas que no estan con nosotros, unos porque se han ido y otros porque aun no han llegado. En nuestro caso seran las cosas, mi suegro fallecio hace menso de un mes y nuestro tesoro oriental aun no ha llegado, por lo que seran unas navidades tristes, pero aun asi ahi que ser optimistas y pensar que quiza el proximo año es distinto y en vuestro lugar estoy segura que ya no estareis solos sino que tendreis en vustra mesa,en vuestra casa y en vuestra vida a Nerea y ya todo sera distinto.

    Os he conocido a traves de otros blog y me gusta mucho vuestro blog, por eso como os leo hace algun tiempo os pido permiso para enlazaros en el mio, os parece bien. En este tiempo de espera es lo bueno que se saca la cantidad de personas maravillosas a las que conoces y con las que compartes experiencias muy bonitas.

    Nuestros blogs;

    http://ludy11-micaminohaciati.blogspot.com/

    http://lacolchadelos100deseos-ludy11.blogspot.com/

    Un abrazo,

    Ludy y Angel

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente que esteis un poco tristes, nosotros tuvimos que esperar dos navidades antes de ir en busca de Leire, pero si me permitis un consejo, no desespereis, nosotros ahora nos damos cuenta que si no hubieramos tenido que esperar 15 meses ahora no la tendriamos a ella con nosotros, seria otra pero no ella, y yo ya no me puedo imaginar la vida sin mi hija.
    Feliz Navidad.
    http://isabel-miblog.blogspot.com/
    Isabel

    ResponderEliminar