martes, 19 de agosto de 2008

La primera foto de tu hij@

Desde 1999 los orfanatos chinos deben publicar un anuncio en la prensa local cuando un niño es encontrado y llevado al centro. En ellos aparece información sobre dónde y cuándo fue hallado cada niño. Con frecuencia, reflejan también otros datos como la ropa que llevaba, marcas físicas, etc.


Brian Stuy y Longlan Stuy han ido reuniendo los periódicos de las provincias de donde provienen la mayoría de los niñas y niños chinos adoptados en España. Si adoptaste después de 1999, lo más probable es que ellos tengan en su poder el anuncio correspondiente a tu hij@.


Aunque al principio en algunas provincias estos anuncios eran sólo de texto, casi todas las provincias han añadido también fotos del bebé a los pocos días, semanas o meses de que fuera encontrado. Chongquing lo hizo desde el principio (1999); Guandong, un año después; Jiangxi incorporó la imagen a sus anuncios en 2002; Hunan y Hubei en 2003; y Anhui, Fujian y Jiangsu, en 2004. En la actualidad, casi todas las provincias incluyen ya una foto en sus anuncios.


A través del formulario de su página web, puedes pedir que te localicen el anuncio de tu hijo. En menos de 15 días, y por "menos de 25 euros" procederán a enviarte una copia del anuncio publicado en la prensa china con la foto y los datos de cómo fue encontrad@ tu hij@.

5 comentarios:

  1. Hola , gracias por vuestro comentario. He entrado en vuestra pagina y me ha encantado, esta muy chula. Pasare mucho a visitaros y ver como os va en este proceso tan duro pero con esa gran recompensa.

    Saludos desde el puerto.
    P.D: teneis una familia muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Familia!!! eso mismo nos preguntamos nosotros, qué pasa con la revisiones? nosotros tambien vamos con ACI y lo mismo que a vosotros os han dicho es lo que nosotros sabemos hija...pufff esperemos que se pase pronto ahora parece que el tiempo pasa más ligero, con eso del veraneo ....temiéndole estoy al invierno buag...bueno besitos desde Jaén.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso.... pero pienso que es una manera mas de conocer algo de nuestros hijos. Muchos besos y animo para seguir esperando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Familia !!!
    Nosotros hicimos uso de este servicio y sinceramente, vale la pena.
    Tenemos una copia original del periódico en el que salío la foto de nuestra Jana Laifujing días después del abandono.
    Tambien nos traducieron, precio a parte..jejeje !!!, la noticia escrita que aparecía publicada.
    Hicimos una entrada el 27 de diciembre 2007 sobre el Finding Add de Jana en nuestro blog, nos gustaría que la visitaráis.

    Un abrazo.

    Pere i Carme

    ResponderEliminar
  5. Espero que muy pronto esteis buscando el finding add de vuestra hija porque eso querrá decir que la teneis con vosotros.

    Os he encontrado por la página de Ana del Puerto y me ha encantado vuestro blog.

    Os puedo enlazar al mío?.

    ResponderEliminar