martes, 21 de abril de 2009

A mi madre


Hola niña mía, hoy, esta entrada no es para ti, se la voy a dedicar a mi madre –tu abuela-, esa persona maravillosa que por circunstancias de la vida… que te explicaré cuando seas mayor… tú no podrás conocer.

¡Cuanto la hecho de menos!, ¡Quisiera decirle tantas cosas!

Pero me faltan y me sobran palabras, me falta su sonrisa cada mañana, su mirada al comenzar el día, sus labios cuando me susurraban , ese beso que borra mi tristeza y mis miedos y que mis temores calma, sus gestos que hacen que la adore, sus preciosos ojos azules como el cielo, sus defectos y manías que me encantaban, sus lágrimas que hacían que se enterrara en sus recuerdos.

Pero la realidad es que me sobra amor para darle, para besarla, acariciarla, tocarla y amarla, pero hoy me he despertado con una sola y verdadera realidad, hoy no está conmigo, pues la distancia nos separa y también las palabras.

Hoy quiero dedicarle estas palabras, que aunque sé que no podrá leerlas, sé, que en su corazón estoy y estaré hasta el resto de sus días.


CUANTOS CAMINOS

Cuantos caminos recorridos,
Cuantos nos faltaron por recorrer
Cuantos destinos unidos
Cuantos vimos crecer

Cuantos caminos dimos juntas
Cuantas piedras nos encontramos al pasar
Cuantos sin sabores hemos sufrido
Pero yo sé que tú aún más…

Cuantos caminos tendré
Todavía que caminar…
Y tal vez nunca
Nos volvamos a encontrar,
Eso…eso es algo que me duele
Porque tú echándome de menos seguro estás…

Cuantos caminos me dejaste
Cuantos caminos por hacer
Cuantos caminos aún sin descubrir
Cuantos caminos…y ya sin ti.

Te quiero mamá.

11 comentarios:

  1. Cuanto se echa de menos una caricia de una madre o una palabra de aliento cuando estas lejos de ella..... ayyyyssss como te entiendo. Hay dias en los que la añoranza de mi tierra y de mi gente se me hace insoportable, pero siempre esta el alivio de que mi destino quiza estaba escrito en vivir lejos de los mios, asi puedo volver con ansia y ganas a verlos cuando la vida me lo permita.

    ResponderEliminar
  2. Un beso y un abrazo muy fuerte, algún día hablaremos de esto porque hoy no quiero llorar más.

    Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos recuerdos de tu madre, a mí también me has hecho llorar. Tus palabras están cargadas de dulzura y profundos sentimientos.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy las mamis cuanto valen!!!!!!
    La mia afortunadamente vive, pero ya es mayorcita y se me quedaria en el alma una pena muy grande si no llegara a conocer a su nieta/o que viene de China.
    Entiendo que la eches tanto de menos, es como si nos faltara un trocito de nuestro corazón.
    Un abrazo y piensa que ella estará siempre a tu lado en tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras.Siento que no este ya con vosotros, pero seguro que os vigila desde alli arriba ,y estará deseando conocer a vuest@ peque.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela vive, pero tiene presa el alma. Yo también te echo de menos y siempre te llevaré en mi corazón. Tu nieta Tamara.

    ResponderEliminar
  7. Me has emocionado pues yo hecho muy en falta a mi madre pienso en ella desde que me despierto hasta que me duermo, la adoro y quiero con locura, ella me decia, te quiero, te adoro y te venero, yo siento lo mismo por ella.
    Pasar por mi blog que tenéis un premio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué palabras tan bonitas, Mary Carmen, y también las de Tamara!
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary carmen, que entrada más bonita y cuanto sentimiento hay en esas palabras...
    Mucho ánimo, esté donde esté seguro que vela por vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tú madre vive en tí. En tus gestos, en tus miradas, en tus palabras, en tus caricias. Y por eso, tu niña, sabrá de su abuela como si estuviese a su lado, porque los que se van, no se van del todo, ya que siempre se quedan dentro de nuestro corazón, y desde ahí, eternamente, cuidan de nosotros.

    un beso muy fuerte familia. DE los gordos y apretaos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la suerte de tener a mi madre cerca pero me he emocionado tanto con tu post que he llorado como una niña chica. Mi madre se está haciendo mayor y está llena de achaques y a veces tengo mucho miedo.
    Precioso post.

    ResponderEliminar