jueves, 21 de mayo de 2009

Gotitas de amor

"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:- Oye, ¿por qué haces eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?
- Date cuenta: No podrás lograrlo.
Y el ave humildemente contestó:
-El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.
Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".
"Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestimemos nuestras gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.”


El incendio es lo que siente nuestro corazón por los largos meses de espera que llevamos, meses que estamos unas veces alegres pero otras la tristeza nos rodea porque no vemos el final.

Mi bosque sois vosotros, todos los padres adoptantes que me acompañáis en este largo camino, una gran madeja roja con infinitos cabos que nos llevaran a nuestro destino…

Vuestros blogs son los árboles que pueblan ese bosque.

Las gotas de agua son vuestros comentarios, porque con cada comentario que nos ponéis apaciguáis nuestro incendio…porque esos comentarios apagan nuestro dolor por esta espera, nos hacéis ver que no estamos solos, que hay luz al final del túnel, una luz que sin duda llegará a nuestro hogar .

Por eso no subestimamos ni una sola de esas gotas que nos mandáis, por que en cada una de ellas hay un acto de amor y todas juntas forman un gran océano que nos calma, anima y ayuda en este caminar hacia nuestra felicidad.

Hoy de nuevo nuestro corazón está alegre, las asignaciones han llegado…¡siiiiiii!…hasta el 14 de Marzo , esta lluvia de asignaciones sin duda han conseguido que el fuego de este gran bosque que formamos los padres adoptantes se atenúe y la felicidad vuelva a nuestros rostros.

(Dedicado a todos los que visitais nuestro blog)

10 comentarios:

  1. Joo, Mary Carmen, qué bonito! Me encanta la historia!!
    En este mundo de los blogs he conocido a gente maravillosa a la que ni siquiera conozco personalmente, pero lo que nos une es muy importante; recorremos el mismo camino, nos emocionamos con las mismas cosas, reímos y lloramos con las mismas situaciones... nos damos ánimos unos a otros.
    Gracias por estar ahí
    Un abrazo muy fuerte
    Mar

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la historia y me ha emocionado,yo ya tengo a mi hija de china desde hace casi tres años y ahora,gota a gota,y ya van muchas espero y deseo a mi segundo tesoro. suerte y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas gotitas, y que gran noticia. Me da mucho gusto que haya asignaciones, aunque la fecha parece lejana, verás que el tiempo pasa volando y por fien puedan tener a Nerea entre sus brazos.
    Saludos y las mejores vibras para ustedes, me encanta leerlos, su blog es un aliento para nosotros, para no darnos por vencidos y continuar adelante.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa entrada, me ha gustado muchísimo. Y aquí tenéis nuestra gotita y todo nuestro cariño!!

    ánimo familia, esto se mueve y seguimos adelante!!!!

    La verdad que da gusto pasearse por los foros y los blogs... están llenos de sonrisas, ya era hora!!!


    Un abrazo muy fuerte

    xelo

    ResponderEliminar
  5. que bello¡¡¡¡ gracias guapísima. Y mucho ánimo esto sigue y esperemos que mas rapidito. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo que estamos destinadas a hacernos llorar una a la otra, jo. Tienes razón: tus palabras y tu cariño son, no una gotita, sino un oceano de gotitas que van apagando nuestra tristeza cuando nos invade en este camino.

    Creo que no hace falta que te diga, que en nosotros siempre tendrás todas las gotitas de amor que te hagan falta.

    Un beso

    Angeles

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué bonito y qué alegría me da verte así!!!
    Es preciosa la historia y la imagen también me encanta.
    Y que si los mensajes son gotitas de amor que te animan, pues a mí no me importa mandarte siete u ocho todos los dias ...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooooooooooo, me has emocionado preciosa.
    Espero que esta pequeña gotita de agua haga un poquito más grande vuestro océano.
    Un beso muy grande.
    Geli.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego,¿alguien dijo que la adopción era una gran noria?. Unas veces estamos abajo y otras en lo más alto.
    Mary Carmen a mi esta vez tambien me he sentido un poco como tu, abajo del todo, pero ha vuelto a salir el sol y otra vez estamos aqui dando gracias.
    Y en lo de los blogs, tambien tienes toda la razón. Para mi, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo y lo que me esta ayudando a flotar, pero es por lo que tu dices, que abrimos tanto nuestros corazones, que todo lo que hacemos nos viene multiplicado.
    Gracias a ti también por estar ahí.
    Mua.

    ResponderEliminar
  10. sobre todo, saber que estas sonriendo detrás de la pantaillita del ordenador, es algo que me llena de ternura...

    preciosa historia, y gran lección. Gota a gota, paso a paso, ¡que mas da! las cosas pequeñas siempre dan lugar a algo inmensamente maravilloso...

    ¿¿a que ya sabes a que me refiero??

    un besito muuuu grande con sabor a feria...

    ResponderEliminar