sábado, 9 de mayo de 2009

Triste luna de Mayo

Se me escapa la noche
entre encajes de sombras…
Se me escapan –despacio-
los latidos del pecho.
Se me escapa la dicha;
se me escapa la calma…
Y,
aunque yo me resista
-con profusión de lágrimas-
¡se me escapa hasta el alma!


El eco de tu voz,
que me persigue en mis horas de insomnio,
es un lamento…
Y pienso:
“Quizá estás triste…,
quizá estás sola bajo el firmamento.”
Tu soledad se funde en mi presente.
Con las manos crispadas,
intento, en vano, atrapar el viento
que se lleva el eco de tu voz…
Y un suspiro me dice:
“No podrás; se disolvió…, lo siento!”

13 comentarios:

  1. Triste pero bonita y siento mucho el dolor que estais pasando las familias en estos días y lo dura que se está haciéndo. Pero al final del camino está esperado una personita que os hará felices y olvidar este laaaaargo camino que os ha tocado andar.

    besos desde Sevilla

    mi blog, lolithania.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, no te vengas abajo!!
    Hay momentos malos, pero tenemos que pensar en positivo!!! ¡Tendréis a vuestra niña!
    Un abrazo y mucho ánimo
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy grande Mary Carmen, y arriba, llegaremos corazón, con un montón de tiritas en el corazón, muchas más de las que habíamos imaginado, pero llegaremos.

    No quiero verte triste!!! así que ya te estás pintando una sonrisa y poniéndote guapa!!! tu niña o tu niño quieren una mamá feliz!!!

    mil besos

    xelo

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, ya veras como esto va a cambiar.
    Yo ya he pasado por los cupos, por la fiebre de los pollos, terremoto etc.etc. son muchos años los que llevo en el mundo de la adopción y sé que va a mejorar aúnque ahora estemos de bajón, llenos de añoranza.
    Nuestras hijas nos estan esperando en cualquier lugar de China y la espera ¡te aseguro, merece la pena!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Arriba Mary Carmen!!!
    Por muy duro que sea el camino hacia nuestros hijos, más dulce es la recompensa, si no, de qué me iban a quedar a mí y a muchas como yo ganas de pasar otra vez por lo mismo. Y ya sabes "Para detrás ni para coger impulso".
    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola familia. Es verdad, nosotros cuando "cumplimos meses" siempre decimos: "uno más y uno menos", pero es verdad que la alegría con los que al principio los cumpliamos se ha convertido un poco en desesperación por no ver el final. Pero aquí seguimos...y seguiremos!!!
    gracias por vuestro comentario en nuestro blog, siempre se agradecen unas palabras de las familias que sabeen exactamente lo que se siente, porque ellos pasan por lo mismo.
    en cuanto a la colcha... pufff!!!! Estoy tomando unas clases prácticas por internet (jejeej) y no sé cómo va a terminar, pero tienes razón, los deseos de todas las familias, esos sí que los tenemos, y la colcha, pues si no es mejor, será peor, seguro que de alguna forma saldrá. Eso sí, cuadrada no tiene porqué ser ¿no?
    Un beesito, y lo dicho, gracias por estar al otro lado.

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen.... Dios¡ que plorera.
    ánimo guapa, la verdad es que lo digo de boquita porque a mí también me cuesta. Arriba¡¡¡¡¡ y un besazo familia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mary Carmen por tu comentario en mi última entrada, lo valoro mucho, porque tú sabes de este tema (la adolescencia)más que yo.
    Tienes razón con lo de que saben mucho. Acuerdate de una cosa que te voy a decir, cuando mires a Nerea a los ojos en ocasiones dudarás de si es un bebé o una anciana de cien años. Estos niños son increíbles, te aseguro que sus miradas son capaces de intimidar a cualquiera.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Cariño, es tan bonito y tan duro a la vez leer lo que has escrito... que no quiero verte así...

    Es verdad que estamos pasando un momento más, otra piedra del camino, en esta larga búsqueda que nos lleva hasta nuestros hijos.

    Pero también es verdad, que pase lo que pase, el destino ya nos ha unido, y al otro lado del mundo, late un corazón que os está esperando. Y que también pasará sus momentos hasta llegar a vuestros brazos. Y por ella, sólo por ella, váis a seguir luchando...

    ¿¿Que te parece si al poema añadimos una postdata??

    "Y el eco de tu voz me regaló mil besos, con sabor a brisa, a través del viento...

    Y escuché lejano un susurro en mi corazón, que me dijo, se fuerte, también lo soy yo, y sigue luchando, no te rindas por favor, que al final del camino, nos abrazaremos las dos..."

    Mary Carmen, el beso más fuerte del mundo, yo se que te llega en cada ráfaga de viento y viene de muy lejos, no dejes de sentirlo, porque cada vez queda menos para que ese beso, te lo de Nerea...

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas palabras, que profundidad en su significado, me hace pensar en como estará mi pequeño, si es que ha nacido........ aysssssssss que largo se esta haciendo todo...... por cierto, el dia 30 estoy en Tarifa ¿nos tomamos algo? mi mail aziry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen,
    Que te voy a poner que no os hayan puesto ya. Ánimo y a seguir luchando cada día.
    Estamos seguros que ésto cambiará.
    Os mandamos un abrazo muy fuerte con todo nuestro apoyo y caríño.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen:
    ¿Qué te puedo decir?, que desde acá te mandamos un abrazo fuerte, a ti y a toda tu familia también. A veces el camino es difícil y el desánimo nos llega, pero cuando creemos que la noche está más oscura es porque ya va a amanecer y llegan rayos de luz.
    De verdad que esperamos que el tiempo para que Nerea llegue a sus vidas sea muy corto.
    Saludos desde este lado del Atlántico y mira que su blog ha sido de mucha ayuda para nosotros, por su paciencia, por su amor a Nerea, por ser una familia hermosa.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro infinitamente por los días que han asignado, espero que te iluminen la sonrisa e inunden tu corazón de fe y esperanza porque Neréa tine que venir, si no allí vamos a darle un tirón de orejas.
    Muchos besos Mary Carmen, cambia ya esta entrada por favor, que me has tenido muy preocupada, anda.
    Tu amiga Lola.

    ResponderEliminar