lunes, 15 de junio de 2009

Para Lola y Paco


Sin duda alguna, pequeña mía, el HILO ROJO existe y nuestro destino se escribe el día que nacemos para seguirnos durante toda nuestra vida.

Este camino de la adopción es largo, - se puede comparar con una montaña rusa…unas veces estamos arriba del todo y otras entramos en un profundo túnel, pero del que sin duda salimos para intentar subir otra vez arriba…,- camino en el cual a través de los blogs intentamos plasmar todo lo que sentimos durante la espera, para que cuando nuestros pequeños estén aquí puedan ver lo queridos y ansiados que eran aún sin conocerlos.

A través de estos blogs los papás adoptantes nos apoyamos y acompañamos para no sentirnos tan solos, entablamos amistades del corazón sin conocernos solo con leernos, con algunos…sin saber porqué…no sentimos más unidos y cuando esa amistad del corazón se hace física… comprendemos que en el destino estaba escrito el conocernos y que sin duda el HILO ROJO existe.

Eso nos ha pasado el día 12 de Junio, hemos conocido a Lola, Paco y su pequeña Noelia Xiaoquig, del blog , del sur de China al sur de España.

Desde ese día no dejamos de hablar de vuestra pequeña, recordando cada gesto, cada sonrisa y cada beso que nos dio, no os podéis imaginar la inyección de esperanza que ha supuesto para nosotros, sin duda en ella veíamos a nuestra futura pequeña y eso nos ha llenado de felicidad.

Queremos daros las gracias por dejarnos disfrutar un día de vuestra compañía, de vuestra amistad y de vuestra hija, os queremos y esperamos que cuando nuestra pequeña venga podamos compartirla con vosotros y contar con vuestra amistad para siempre.

4 comentarios:

  1. Es increíble las cosas que nos unen a gente que no conocemos personalmente.
    Lola es una de esas personas que trasmite dulzura y serenidad en su blog.
    ¡¡Seguro que congeniásteis muy bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por el día tan estupendo que nos hicisteis pasar, por lo atentos que sois, y por el cariño que le disteis a Noelia. Os la supisteis ganar, y no creais que es tan fácil, con todo el mundo no es así.
    Yo creo que los niños saben ver dentro de las personas, y simplemente os dió, lo que vió dentro de vosotros.
    A la mañana siguiente lo primero que dijo cuando se despertó es "¿hoy vamos a ver otra vez a Mary Carmen y a su "novio" y a "Dufo"? ¿"Dufo" se puede bañar conmigo en la playa?
    No para de hablar de vosotros y de Rufo (espero que se le olvide un poco o me veo comprando un gato)y nosotros estamos encantados de haberos conocido, porque la ternura y el cariño que transmitis con el blog, es nada, para lo que sois en persona.
    Esperamos veros muy pronto, y ya sabeis que teneis unos amigos que esperan también a Nerea, con muchísima ilusión.
    También creemos que el destino nos ha unido, porque sin daros cuenta nos habeis dado un rayito de esperanza en la espera de nuestra libélula.
    Muchos besos con todo nuestro cariño,
    Paco, Lola y Noelia Xiaoqing,


    PD.: Mary Carmen... ¡¡¡Guapa!!!

    Noelia,

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa. No conozco a la gran mayoria de los blogueros adoptentes pero me siento muy identificada con ellos. De lo demás es verdad, cuando Armel todavía no estaba en casa con nosotros y yo iba a alguna reunión de otros adoptantes con niños, al verlos me daba seguridad y se me quitaban los miedos porque me daba cuenta de que la adopción en Costa de Marfil era posible.
    Mucha suerte y paciencia con la espera.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricarmen:

    Tienes razón, esto de los blogs es una fuerza que nos ayuda a seguir adelante. Bueno, te cuento, la cita con la psicóloga es hasta el próximo martes, o sea el día 23, ya contaré cómo fue.
    Por pronto te mando saludos y los mejores deseos en esta breve entrada, hoy es Día del Padre en México salgo rapídismo para festejar al mío. Hasta muy pronto amiga

    ResponderEliminar