sábado, 19 de septiembre de 2009

SOMOS IDONEOS DE NUEVO.


Pues sí pequeña mía, de nuevos somos idóneos para la Junta de Andalucía…porque nosotros nos sentimos idóneos desde el primer momento que pensamos en tu adopción.

Este es un largo camino que emprendimos hace ya cuatro años y medio, pero aquí estamos viviendo una sucesión de días que son siempre diferentes, nunca los mismos, con la novedad perpetua del amor.

Tenemos la necesidad de contar que algún día, una niña ha venido a nuestras vidas, a la de toda la familia, para alegrar de nuevo nuestro hogar, para escuchar sus risas por toda la casa, esta es la meta de un deseo, de una pelea, de una búsqueda, de un anhelo, del miedo y de la felicidad…la meta es llegar a ti mi pequeña.

Junto a mí está tu papá, siempre a mi lado con su apoyo incondicional y que lucha contra el desconsuelo que muchas veces llega a la puerta de mi corazón por ese miedo a no llegar nunca a conseguir nuestra meta que eres tú, el me aporta la calma necesaria para llegar hasta ti y tus hermanos que hacen que esta espera no sea tan angustiosa y que te quieren con todo su corazón sin conocerte.

Esperemos que esta nueva idoneidad no llegue a agotarse antes de tu llegada y tengamos que renovar otra vez, tiraremos fuerte de ese hilo rojo que nos une, ese hilo del color de la suerte, que es más extenso de lo que pesamos, que se ramifica en pequeños haces de luz e incluye a otras personas, hasta enlazar, finalmente a aquellos que están destinados a quererse y a compartir sus vidas y sus corazones.

Te esperamos pequeña, tira fuerte de nuestro hilo hasta llegar hasta aquí.

11 comentarios:

  1. ¡¡Claro que sois idóneos!!
    Espero que pronto empiecen a acelerar el ritmo de las asignaciones y vuestro sueño se haga realidad por fin.
    Un besazo
    mar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡¡ Es un puro trámite pero hasta que no se vuelve a pasar por ello y te contestan,uno como que no respira...pero ya esta¡¡¡ y ahora que esto se mueva un poquillo,no??Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pues claro que sois idóneos!!!, y yo me siento muy feliz y también afortunada, porque por casualidad, pude compartir tu alegría e ilusión de ese momento y me alegro como si me hubieran mandado a mí el dichoso papelito, que hasta que no se recibe no se queda uno tranquilo, aunque a mí no me cabía duda.
    ¡¡¡Y no va a caducar!!!, porque ya hay tres personas más aquí en Sevilla, que esperamos también a Nerea y tiramos fuerte del hilo, porque estabamos destinados a quereros.
    ¡¡¡Qué Mary Carmen más guapa tenemos!!! ¡¡¡Y Fernando también es guapo!!! Que si no teneis abuela, para eso está Noelia.

    Enhorabuena guapísima, os queremos mucho y os deseamos lo mejor.

    Lola,Paco y Noelia Xiaoqing

    P.D.:Por aquí le mandan un saludito a "Dufo",y dile al pobre, que ya mismo se le acaba la tranquilidad Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ya vereis como esto no puede durar eternamente y en algún momento se pondran las pilas y cuando menos lo pensemos estaremos con nuestro tesoro.
    Animos aunque aveces cuesta.
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Pues Nosotros nos unimos a Lola, Paco y Noelia y tiraremos fuertemente del hilo rojo hasta que llegue vuestra asignación y veamos la carita de Nerea. Muchas felicidades chicos. Besos y achuchones de Wei Wei, Juli, loli y como no de la tia Ro

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES familia por ese nuevo obstaculo superado y os deseamos de corazón que no se tenga que volver a renovar antes de abrazar a vuestr@ hij@.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. HOLA UN SALUDO DE LA TITA LOLA DE SEVILLA ME HA HABLADO DE USTEDES LOLA ,Y AQUI ESTOY PARA UNIRME PARA AYUDAROS A TIRAR DEL HILO.POR CIERTO ENHORABUENA POR LA PRUEBA SUPERADAS

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary Carmen seguro que esa nueva idoneidad será la segunda y la última. Muchas suerte.
    Por favor mándame un mail a xeldas37@yahoo.es diciendome a qué dirección te envío la invitación para poder acceder al bog de Armel que ya sabes que lo privatizo.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  9. Hola familia esperamos que lo tramites a veces absurdos en su reiteracion sean los ultimos y por fin veais a vuestr@ pequeñ@ lo deseamos con todo el corazon y esperamos celebralo en breve con vosotros animo y un beso enorme de toda la famili desde el puente viejo.

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos mucho, ya mismo estamos nosotros tambien revisando la idoneidad. Seguramente a china viajamos juntos así que nos alegra doblemente esta idoneidad.
    besitos
    laura

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por esa nueva idoneidad. Pero en algun momento os habiais planteado no erlo??? noooo y ellos (la junt) lo sabe, pero aun asi la burocracia manda, pero el corazon y el añor...tambien.

    Tambein te quiero felicitar por odo lo qu escribes... es precioso.

    Que musica es la que tienes en el blog? es una maravilla. Muy onita y estimulante. Me encanta.

    Mil besos y a seguir tirando fuertemente del hilo que nos unira a nuestros hijos.

    ResponderEliminar