domingo, 25 de octubre de 2009

Tarifa en nuestros corazones

Hoy mi pequeña te queremos enseñar dónde vivirás cuando estés con nosotros.

Tú eres China, de eso tus ojitos rasgados harán que no lo olvides nunca, y cada vez que nos mires veremos en ellos ese precioso pais que nos dió su más preciado tesoro...tú.

Pero...también serás de Tárifa esta tierra hermosa con un cielo azul inmenso, que llora estrellas en sus noches, nubles blancas dejando estelas y una fuente de agua viva y sonora.

Sus vientos revolveran tu cabello negro; el fuerte y cálido Levante, que sopla día y noche, y otro más frío, el Poniente, que sopla más fuerte por las tardes, también está el viento del sur que sopla completamente hacia tierra (viento del mar) y que siempre trae grandes y sonoras olas... vientos que llevan nuestros pensamientos hacia tí.

Ojalá pronto podamos correr por estas playas detrás de tí, y peinar tu cabello enmarañado por estos vientos.

Te queremos pequeña.

7 comentarios:

  1. Al ver el video tan bonito de ese pueblo encantador donde vivís y leer tus palabras, casi he podido ver la escena que describes. Rebozáis amor por Nerea, me resulta muy fácil imaginaros con ella y estoy segura de lo feliz que va a ser vuestra niña. Porque sus papás son unas excepcionales personas, que tienen una sensibilidad especial para los niños y que han hecho un trabajo excelente con la educación de sus hijos mayores (Ya te he dicho que cuando sea joven quiero ser Tamara).
    Amiga, mientras veia el video he podido ver la felicidad en vuestros ojos, tu risa, tu pelo revuelto y la cara de Fernando era un poema ¡¡¡¡¡Ayysssss ese padrazo...!!!! A ti te va a tocar reñirle a la niña porque él se va a derretir con ella, jajajaja con lo zalameras que son estas chinitas.
    Un millón de besos, vuestro deseo también es el nuestro ¡¡¡Hay que ver lo que quiero yo ya a Nerea eh...!!!
    Lola,

    PD. No te quiero dijustar, pero vete olvidando de tenerla bien peiná, ya viste los pelos de Noelia aquél día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos tu pueblo. Es muy bonito. Nerea va a disfrutar mucho por sus playas y por sus calles, con sus papis y sus hermanos que la quieren tanto.
    Un abrazo muy fuerte
    mar

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo de la zona donde vivis si me encanta.Cada vez que voy a Malaga a visitar mi familia, no pasa sin que me pierda unos dias por alli,Tarifa,la playa de Bolonia,ayyysss..Ya hace 2 años que no voy y lo hecho de menos.Lo que va a disfrutar vuetr@ peque de esas playas y esos baños en las playitas.Asun

    ResponderEliminar
  4. Un lugar precioso que espero que pronto tenga el encanto añadido de ver crecer a una pequeña que vendrá de china.
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLOSO LUGAR,GRACIAS POR ACERNOS DE GUIA.SEGURO QUE NEREA DISFRUTARA CADA RINCONCITO DE ESTA CIUDAD CON SUA PAPIS Y ESTA CIUDAD A SU VEZ GANARA EN BELLEZA AL TENER COMO CIUDADANA A ETA NIÑITA QUERIDA,UN BESOTE DE LA TITA LOLA Y OS AYUDARE A TIRAR DEL HILO.
    PST.MARY CARMEN TENGO PROBLEMAS CON LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG A SI QUE QUIERS TE INVITO PARA QUE VEAS A MI NIÑAS Y TODO LO QUE SABEMOS DE ELLA

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, es un sitio maravilloso, ¡tiene todo lo que me gusta!...
    Estoy de acuerdo en que este sitio ganará mucho cuando llegue la pequeña.

    Un beso

    Yàn

    ResponderEliminar
  7. Hola pareja.
    Somos majose y juan, ccaa 190107, y veraneamos en Zahara-Atlanterra desde hace varios años. Nos encanta vuestra tierra. Este año hemos ido a tarifa y la bolonia. Cada año descubrimos un rincon nuevo.
    Animo para la espera, que iremos juntos a por nuestros pekes.
    Bss.
    Pd. Tambien veraneará nuestr@ chini allí, asi q dará gusto verl@s junt@s.

    ResponderEliminar