jueves, 12 de noviembre de 2009

Lágrimas de sal y miel...


En la oscuridad de esta larga espera,
estámos las dos sumergidas...
En tus ojos brillaron dos lágrimas,
a mí me dolió al verlas caer...
Ardientes por tus mejillas
sin poderlas contener...

Ay amiga, no es culpa nuestra,
no te quiero perder,
y rodaron las mías
pero al suelo fueron a caer...
Nuestros corazones se entreabrieron
murmurando no sé qué...

Ya no habrá más tristeza,
no más lagrimas caeran,
pues juntas estaremos hasta no poder más,
y cuando ese momento llegue,
nuestra pena ya no estará,
pues nuestro más anhelado tesoro llegará...

Las luces ya se encendieron,
nuestros ojos brillarán,
pues nuestros hijos queridos,
en casa ya estarán,
cobardes hemos sido,
no pudimos entender,
que estabamos amadolos tanto...
que casi ibamos a desfallecer,

Tus ojos ya no brillan,
las lagrimas ya no caen...
La estancia está encendida
y ya te puedo ver...
Autor: Mary Carmen Miguel

Siempre estaré a tu lado en este camino hasta llegar al final....
Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas que me acompañan en este blog, y que en algún momento de esta larga espera se van quedando sin fuerzas para seguir adelante, pero en especial para Isabel del blog" Ojos Princesa".

12 comentarios:

  1. Es verdad caminamos juntos, para lo bueno y para lo malo...ahora no corren quizás los mejores momentos, pero llegará un día, en que cada uno de los blogs que visitamos, será un hervidero de esperanza y alegría...y entonces, reiremos inmensamente felices...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Igual que en las tristezas de esta larga espera, esperamos también compartir y llenar con lágrimas las alegrías que sin duda han de llegar.

    Esperemos y pasemos estos tiempos lo mejor que sepamos y podamos en compañía de todas las familias que entieenden-entendemos esta situación.

    Un abrazo.
    Yolanda y Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Mary carmen que bonito.Me han emocionado.Que sería de nosotras sin el apoyo silencioso de los blogs de la gente que compartimos espera,alegrias y penas...Un abrazo guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, eres un tesoro de amiga. Cuando Isabel lea esto seguro que sus lágrimas de miel y sal se le vuelven dulces como gominolas.
    Otros trecientos besos, que sumados a los de antes, más los que te voy a dejar en la entrada anterior ya van novecientos.
    tu amiga,
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y al mismo tiempo me han emocionado tus palabras, esperamos que estos malos momentos pasen pronto y que algun dia todo esto sea un recuerdo algo confuso, en el que solo existan las fotos de nuestro pequeños.
    Saludos Montse

    ResponderEliminar
  6. aY dios MIO! si mi amiga mis lágrimas caen, pero de alegría y pena al mismo tiempo difícil de explicar... muchas gracias me ha encantado el mejor detalle que he recibido en esta espera...gracias de corazón... muchas gracias que bonito lo que escribes...
    Si ellos supieran y leyeran las cosas que los Blogueros de esta espera escribimos reaccionarían de otra forma, PUES SOLO HAY AMOR INMENSO IMPOSIBLE DE EXPLICAR Y PARAR...COMO ESTA AMISTAD QUE CRECERA PARA SIEMPRE EN LA DISTANCIA DE LOS KILOMETROS PERO TAN CERCA EN LOS SENTIMIENTOS.GRACIAS...
    UN BESO DESDE GRAN CANARIA.
    UN ABRAZO PARA TOD@S!

    ResponderEliminar
  7. Que detalle tan bonito Mary Carmen, eres la poetisa con más corazón que conozco!!! Bueno y en lo relativo a la ayuda que prestan las blogueras en esta larga espera ya sabes mi opinión. Que haria yo sin todas vosotras y sin vuestras palabras de aliento!!
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Aquel dia se acerco a la ventana,atraves del cristal sus ojos se deslizaban entre las nuves blancas y el azul de la mañana,imagine su rostro y una pequeña lagrima se deslizo sobre la brisa que acariciaba su pequeño imagen de blancura delicada.Si tu me miras nunca estare triste,si tu me hallas nunca estare sola,sienteme que defendere mi espera y mientras yo te sienta tu recibiras mi amor.

    Para tu pequeñ@

    Un beso enorme desde el Puente Viejo.Tomas

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, esta poesía expresa muy bien nuestros sentimientos, esto es realmente duro...pero así es, tenemos la esperanza que algún día nuestros deseos se harán realidad y compartiremos entre todos los momentos felices que pasemos con nuestros tesoros. Eres un cielo y realmente tienes el don de animar a la gente. Te mando un beso muy grande y un abrazo de aquellos que cortan la repiración y no te preocupes que aunque no me manifieste mucho yo estoy por aquí, no me puedo olvidar de vosotros.

    Pili

    ResponderEliminar
  10. Mary carmen guapisima¡¡¡¡ya veo que entras habitualmente en mi blog y me dejas mensajitos.No sabes lo que te los agradezco,el último felicitando el cumple de mi perrita.Gracias¡¡¡un abrazo.Asun

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de entrada, pero no he podido dejar de llorar. Vamos a tener que hacer algo para estos ánimos amiga. Así que aquí me tienes y se que yo a tí también y por ello te doy las gracias de corazón. Momentos difíciles los que nos ha tocado vivir, pero no solas, nunca estamos solas. Así que cojámonos de las manos y a seguir con esta larga y hermosa espera. Un besito

    ResponderEliminar