jueves, 21 de enero de 2010

Papá desesperado

Durante la espera muchas madres y padres intentan prepararse para lo que vendrá. Leen lo que encuentran, preguntan, escuchan a los experimentados o bien buscan consejo de expertos. Pero cuando el momento finalmente llega, cuando nuestro hijo está junto a papá y mamá, todos esos consejos se esfuman...

Los tiempos han cambiado, la mentalidad ha evolucionado y sin duda los nuevos papás también. Son más juguetones, dulces y cariñosos que antaño. La evolución que ha sufrido el concepto de ser papá ha traído muchos beneficios a las nuevas generaciones de niños, aunque también hay que reconocer que han surgido algunas dificultades para que se hagan respetar, pero esto es un mal menor que se solventa con el camino adecuado...

Aquí os dejo un video donde tenemos un ejemplo de los nuevos papás de hoy jajajajaja....

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que buenoooooo!!!! Primero me ha dado mucha penita ese llanto pidiendo mimitos... pero cuando he visto lo que ha hecho, me he reido a carcajadas. Con la imaginación que tengo he visto a mi marido meterse en la cuna con la niña y me iba a dar algo de la risa. Y lo mejor el final. Como era de esperar, seguro que se sale con la suya y consigue meterse en la cama de papá y mamá.
    ¡¡¡Gracias por hacerme reir siempre con tantas ganas!!!
    Trescientos besos X 6,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. muy bueno hacia tiempo que no me reia con tantas ganas
    luego cuanto este mi marido en casa se lo pondre para que vea que los hay peores que el

    ana

    ResponderEliminar
  3. Que bueno !! Me ha encantado !!! Los niños hacen de nosotros lo que quieren, jejeje...
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Mary Carmen siempre tienes la palabra, o en este caso el video adecuado, para hacernos sentir bien o reir. Eres fantática mujer, y ya quisiera yo, y mi marido claro, vivir esa situación, jajaja. Saludos desde México amiga y gracias por estar y pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Ja,jaaa que bueno!! Asi nos vemos nosotros que hara lo que el quiera con los babosos de sus padres!!Habrá que comprarse la cunita fuerte pa que aguante, ja, jaaa!!
    Besos, guapa.
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. A ESE PASO,AL DIA SIGUIENTE,LA NIÑA ACOSTÓ A SU PADRE PARA QUE DURMIESE LA SIESTA.SEGURO QUE EL PADRE NO SE SALDRIA DE LA CUNA....JAJAJAJA..MUY BUENO EL VIDEO. UN ABRAZO COMPAÑERA!

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo y una gozada cuanto me gustaría amí poder hacer lo mismo.Besos y ánimo que cada día que pasa nos queda un día menos.Luis y Nieves

    ResponderEliminar
  8. Familia, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre es menos duro el camino acompañado de familias como vosotros. Os agradecemos vuestras palabras de aliento en cada momento.
    Esperamos que ese ansiado deseo por miles de familias, sea una realidad antes de lo que todos esperamos.
    De corazón, un abrazo bien fuerte.
    Yolanda y Juanjo
    http://lagranespera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jejejejejeeeeee pobre padre, ayssss es que estos niños son muy listossssssssssssss.
    Me encanta el vídeo, me hace arracar una gran sonrisa.
    Un besito, y que prontito estos papis que esperan terminen mimando a sus peques.
    Geli.

    ResponderEliminar
  10. Amiga:

    Te he dejado algo en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando me lo enviaron por correo, no podía imaginar, lo que me iba a reir...lo dejé guardado, y el día que lo abrí, me moría de la risa...y no lo he borrado, de vez en cuando, lo abro para ver tanta ternura y tanto cariño...

    Los padres, los tenemos olvidados, y son con sus hijas, un amor...

    Un besito paisna!!

    ResponderEliminar
  12. Hola familia.
    Gracias por vuestros mensajes. Desde luego estos hijos nuestros son especiales desde el primer día que los esperamos!!! Unen a familias que sin saberlo siempre tendrán un nexo especial!!!

    No dudeis que nuestra mochila irá cargada de todos los besos de muchos de los papis que esperan y de todo el amor y el cariño de la gente que nos acompaña en este viaje.

    Si me dan la oportunidad, esos besos los pienso dar con todo el corazón pensando en las familias que esperais. No lo dudes.

    Un abrazo.
    Yolanda y Juanjo

    ResponderEliminar