martes, 15 de junio de 2010

Mi doctora...mi niña



Hoy esta entrada no es para ti… pequeña Nerea… es para tu hermana Tamara que con orgullo hemos visto graduarse el día 13 de Junio como Licenciada en Medicina y Cirugia.

Mi niña…mi Doctora…

A partir de ahora, no llores nunca sin aprender algo, no tengas miedo a tus recuerdos, sonríe a los problemas y lucha siempre por lo que quieres, no abandones nada por miedo a no conseguir tus sueños, demuestra siempre tu amor y no dejes nunca a tus amigos, se tú ante la gente y no olvides nunca a los que te quieren.

Haz las cosas siempre por ti misma y vive cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos o su sonrisa, no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da…también te lo quita.

Mi niña… busca tu felicidad, vive la vida con una actitud positiva, piensa que siempre podemos ser mejores y siente que sin ti este mundo no seria igual.

Esperamos que las cosas pequeñas, lo que es hoy y mañana no es, lo que aparenta saciar pero te quita valor y pureza, lo que te detiene para evitar que subas hasta las alturas, no te convenzan, ni te quiten el impulso de los que triunfan.
Atrévete a levantar alas vislumbrar  nuevas victorias y llegar hasta ellas.

Desde hoy termina tu sendero, te abre sus puertas el camino que ha de conducirte a tu destino…

Y no olvides nunca que siempre, siempre nos tendrás a tú lado.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Felicidades por los momentos que estais viviendo!!!!! Enhorabuena a Tamara por hacer que os sintais tan orgullosos de ella y gracias por compartir conmigo vuestra ilusión de los preparativos durante estos meses y vuestra felicidad de un sueño hecho realidad.
    Trecientos besos X 6
    Lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Doctora!
    :)))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tamara, porque tu profesión es una de las mas bellas. Yo me uno al orgullo que siente tu familia y te envio todo mi amor.
    Mª Carmen, he llorado de emoción al leerte, porque aunque tus palabras van dirigidas a tu hija me las aplico yo también. Hoy necesitaba leer esto. Ha sido importante para mi. Gracias como siempre, amiga guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que los sueños de tu hija Tamara se vean cumplidos por favor felicitala de mi parte, y como no ,a los papas tambien.Y muchas gracias mi niña por compartir esas bellas palabras con nosotros ,muchos besitos de la tita lola .
    PST:Quiero que sepas que estas presente en mis pensamientos y tiro del hilo rojo para que pronto que puedas reunir con tu añorada Nerea.

    ResponderEliminar
  5. Muchas,muchas,muchas felicidades Tamara que suerte tienen tus papás y que suerte va a tener Nerea y que suerte tienes tú de que tú mamá te escriba unas cosas tan bonitas.Besos de Luis y Nieves.Ànimo que cada día que pasa nos queda un día menos.Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado en Facebook, pero aqui te quiero decir que con el amor que transmites con tus palabras hacia tu hija, hace que ella pueda conseguir lo que se proponga porque el apoyo de unos padres es fundamental.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! muchisimas Felicidades!!!! cuanta falta hace Personas como tu niña.. muchas felicidades de corazon , tendrás una vida llena de cosas buenas, un abrazo!!!!
    ah, gracias de corazon..por tus comentarios muchisimas gracias..mi hermana ya esta fuera de peligro...que bien!! t sigo,:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Tamara !!
    Y a vosotros Papi's un fuerte abrazo.

    Pere i Carme

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Tamara por terminar la carrera, pero sobre todo por tener unos padres como los que tiene.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Tamara!
    Muchas felicidades.
    Te deseamos los mejores logros en tu andadura profesional.
    Un abrazo también para esos papás orgullosos.

    ResponderEliminar