viernes, 18 de febrero de 2011

Ilusión...


...Pensando en ti, pensando en esos dulces ojos con los que no dejo de soñar. Imagino, medito y deseo. ¿Llegará ese día en el que nuestras miradas se crucen?, ese dulce momento en el que poder escuchar tu vocecita acercándose suave y armoniosamente a mis oídos.


Una ilusión conseguida al fin sería sentir tus manitas rozando mis mejillas. ¿Llegará ese esperado día al fin?. Mientras... vivo, soñando en esos instantes... Soñando despierta y dormida. Son tantos los sentimientos que poseo dentro de mi. Euforia, alegría, ternura, dulzura, calidez, paz, amor... ¿Cómo poder demostrarlos si tus ojos se encuentran tan lejos de los míos?, para poder hacerte llegar cada uno de estos sentimientos, conjuraré a la noche para que quede congelada y me traiga la luna, llamaré al fuego para que nos ilumine en la distancia y vuele su calor a tu encuentro.

Cierro mis ojos e imagino tu imagen, mi corazón recibe tu beso, y a mis labios aflora tu nombre. Ese beso es dulce y salado a la vez, es llanto y risa, miedo y decisión. Y noto como me acaricias. Siento como inundas mi alma con tu luz y me haces sonreír y dar gracias por todo el amor que nace de mi... Y entonces me pregunto. ¿Qué hacemos aquí que no corremos hacia tí?. Ay mi niña...solo podemos esperar y desesperar...

Y me deleito pensando en tus ojos de almendra y tu piel de canela, me muero por abrazarte y besarte y veo tus manitas y ruego por sentirlas.Las palabras juegan con el viento y no corren hacia ti, prefieren burlarse. Las gotitas de lluvia mojan mi cara, resbalan sinuosas y me hacen estremecer por dentro, pensando que no es lluvia sino lagrimas por tu espera... Noto como un susurro llega a mis oídos directamente de tus labios, un "te espero mamá" parece traducirse entre esos susurros.

Y me besas, con un sabor salado, pero a mis labios llega dulce y agradable, juegas con mi pelo como si un hada aleteara en mi cabeza... Y yo te sigo esperando. Esperando tu voz, la brisa de tus caricias, la dulzura de tus salados labios y tu piel canela, suave, delicada... Y respiro tu agradable aroma, una fragancia placentera y eterna... Y me doy cuenta que es un sueño, que sueño despierta junto al mar y la lluvia continua mojándo mi cara y ni aun a pesar de ello, consigo despertar...

12 comentarios:

  1. Una preciosidad llena de sentimiento!!! Ojalá muy pronto esa ilusión se convierta en una realidad.
    Un abrazo
    http://lagranespera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Otra vez nos dejas sin palabras,sólo podemos decir precioso ,seguro que a Nerea le llegan todos esos sentimientos y dormirá muy feliz en su cunita y tirará del hilo rojo muy fuerte para que pronto viajeis a recogerla.Besos de Luis y Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto como puedes llegar a sentir algo que es tan similar, digo mejor, tan exacto a lo que siento con mi hija.... sus manos, su olor, sus juegos con mi pelo, su piel canela y su s lágrimas mezcladas con risas.... Solo puede ser porque ya eres madre. No solo de tu primera hija, tambien de Nerea. Existe el hilo rojo y existe y se demuestra en tus palabras.
    Suelo llorar fácilmente, soy muy emocional pero ahora me cuesta ver el teclado. Sabes algo? lo mejor de todo será compartir con vosotros ese momento, porque ese 5 de febrero que compartimos y me llevara a mi segunda hija y mi primera hija del corazón, es tambien fruto del hilo rojo.
    un beso enorme
    laura

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me encanta vuestro blog, os descubrí hace un tiempo y estoy enganchada a vuestras canciones y poemas...espero que podais disfrutar de Nerea en poco tiempo, muchos besos desde Barcelona.

    Irina

    ResponderEliminar
  5. Es tanto amor,tanta ternura la que sientes, que algun dia hara que ese sueño que hoy deseas sea aun mejor de lo que sueñas, porque tanto amor lanzado al mundo, tiene que serte devuelto. Llegara el dia en que tu hija lo sienta en su corazoncito desde muy lejos y venga a tu ladito a buscarlo. Hasta que llegue ese dia, disfruta de esos sentimientos y no dejes de expresarlos para que tambien disfrutemos y nos emocionemos con ellos como ahora hacemos.
    Muchos besos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus palabras y sentimientos ante la gran ilusión y deseos por la próxima llegada de vuestra hija, que cada vez está más cerca. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia,

    ResponderEliminar
  7. claro que llegara,con esa manera de sentir tan bonita estas a la fuerza conectada para siempre a tu nerea,y llegara,seguro.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ilusión es la que tenemos de nuevo,con las últimas asignaciones.Que vayan mejorando para que pronto todos podamos alcanzar nuestro sueño,que es poder abrazar a nuestr@s peques.Precioso lo que has escrito,como siempre.....

    ResponderEliminar
  9. Hola familia!
    Aunque me repita, te digo que me encanta tu blog y siempre me emociona mucho lo que escribes. Se nota que lo haces con el corazón.
    Te mando un abrazo bien fuerte y nuestro ánimo y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Mary soy la mami de Carmen, me encanto leer estas bellas palabras esos sentimientos que tienes dendro de ti echos esperanzas y a la vez alegres vellos y bonitos...
    me quede enelezada le lledote esto Mary que gran hilo rojo tienes fuerte mente agarrado que tenseguro que se tensa poquito a poco.
    Un beso.
    Maricarmen.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  12. Siempre acabo emocionándome cuando entro en tublog, auqnue con la llegada de Eva Jiaxin no lo haga tan asiduamente, sabes que estoy pendiente de vosotros. Mucho ánimo familia y claro que llegará y será el regalo mas bonito que os haya dado la vida a todos. Millones de besitos

    ResponderEliminar