sábado, 14 de mayo de 2011

El silencio

El silencio…esa misteriosa calma que inunda mi casa y lo inunda todo al final del día, que hace que la soledad y la espera parezca más llena de nada… dejando volar tantos sentimientos adormecidos durante tantos años, brotar tantas sensaciones y anhelos de momentos por llegar, ilusiones, sueños por cumplir, amor por entregar.

Cierro mis ojos, dejo que mi alma y mi corazón vuelen…que vague y libremente te busque.

En la penumbra de mi hogar vacio recreo momentos por vivir… días llenos de risas y dicha, besos, palabras, caricias….ternura, todo lo que tanto tiempo llevo guardando para darte.

En tus sueños, mi alma siempre duerme a tu lado, velando cada suspiro, cada respirar entrecortado quizás por la pena de no tener a nadie a tu lado para calmar mi ausencia, tranquilizando esa soledad momentánea, a tu lado…mi alma… dándote esa paz que solo mis ojos te darían, unos ojos  que brillarían más sabiéndose observados por ti mi pequeña.

El silencio… donde la paz reina y solo escucho mi respiración suave y relajada, deja pasar  al sueño que va cerrando lentamente mis ojos…dichosos porque llega el momento de encontrarnos en mis sueños, donde nada ni nadie perturba nuestro encuentro, donde,  por solo unos instantes nos sentimos cerca una de otra, donde recibes mis besos infinitos y mis abrazos que harán crecer más y más tu necesidad de mí.

El silencio…donde te doy miles de caricias mi cielo y mis manos te hablan susurrándote…….

Autora: Mary-Carmen Miguel

3 comentarios:

  1. Ay Mary Carmen a donde quiera que esté Nerea le llega todo ese amor que tienes y que ya le entregas. Amiga de corazón espero que muy pronto tengas a ese pedacito de cielo que te espera en China. Te mando abrazos muy fuertes y ánimo que el camino se hace más corto, y como me dijiste una vez: cada día que pase, es uno menos para ir al encuentro de nuestros hijos.
    Besos amiga y se te quiere mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese silencio que duele tanto. tengo mis dias llenos, rebosan de amor, sonrisas y ternura, pero !como la echo de menos!!! son 5 años y medio esperándola y en el camino se adelanto su hermana mayor, que no lo es en mi espera, en mi espera la mayor vendrá de China.
    En la distancia, te entiendo, te seinto, y esta espera me une a vosotros.
    un abrazo
    laura

    ResponderEliminar
  3. como me reflejo en tus palabras..cuanto te comprendo..la lucha del camino se hace larga pero los caminos terminan y comienzan las aceras largas y seguras..PRONTO, PRONTO ESTARA EN TU VIDA REAL..TRANQUILA...UN ABRAZO GIGAAANTE!

    ResponderEliminar