sábado, 13 de agosto de 2011

Luna de verano



Luna de verano
Tocarte quisiera
Estrecharte en mis brazos

Llevarte conmigo
Siempre de la mano…
Luna de verano

Tu cara es redonda
Tus ojos rasgados
Mi alma anhela estar a tu lado

Luna de verano
Tengo el hechizo
Que solo en las noches te puedo soñar…

Y vestida de luz
Recorrer el universo
Como una estrella fugaz

Luna de verano
Con estela de estrellas
Hacerte una cuna

Tejerte un vestido
De hilos de luz
Y blanca espuma

Y bajar a la orilla del mar…
Y en sus tibias aguas
Poderme reflejar

Que ese reflejo
Te pueda llegar
Y que mi cálida luz…

Luna de verano…Te haga despertar.

Autora: Mary-Carmen Miguel

7 comentarios:

  1. Precioso........... que antes de lo que pensais le puedas decir al oido a vuestr@ peque estas palabras tan bonitas....Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, nos quedamos embobados leyendo vuestros posts. Vuestr@ peque sabrá pronto que su familia está eperándolo desde hace mucho tiempo. Un abrazo familia.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Como una vez más, solo pueden salir de una persona como tu cosas tan bellas y tan llenas de verdad!! Cada luna cada sol cada dia es uno menos que te aleja de ese día en el se conjuguen perfectos para regalarte tu sueño, dejara de serlo para hacerse una dulce Realidad!!!
    Un beso amiga, yo también te quiero mucho!
    isabel/ojosprincesaojosprincipeblogspot.
    ..Cada día uno menos...

    ResponderEliminar
  4. cada mes espero tus lunas,ojala llegue pronto el dia que no me encuentre ninguna en tu blog,señal que ya no tienes que buscarlas,pero son preciosas,da gusto leerte.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer leerte. Tanto que me quedo por aquí cerquita.

    Te sigo y te animo a que me conozcas en www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  6. siempre me emociono al leerte, es un verdadero placer hacerlo. Un beso enorme de anabar9
    www.esperandoconilusion.nireblog.com
    Eva Jiaxin está cada día mas bonita y te manda un beso muy mmuy muy grande

    ResponderEliminar