jueves, 10 de noviembre de 2011

Esperanza



Niña linda que te busco en mi esperanza
entre el despertar de tu piel canela
y la tristeza del dolor de no tener tus recuerdos
hoy tengo el deseo de pintarte una eterna sonrisa.

Miro la inmensidad del cielo y pronuncio tu nombre.
La luna llena me sonrie...
¿Ves que lindas lucen las estrellas?.
Es una noche digna de abrazarte...

Cierro mis ojos para escuchar el sonido de la noche...
hay mucha quietud en sus palabras.
El silencio copa el mundo, un instante;
dicen que cuando el silencio llega, pasa un ángel.

Eres tú, quien llega para quedarte
en nuestro corazón y en nuestra casa,
inundando mi alma
con unas inmensas ganas de abrazarme.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado y encima con ese fondo tan maravilloso que habeis puesto......se respira paz en el blog...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen preciosa la poesia. Como dice Asun no has podido mejorar el fondo.
    ¡Animo! que esta espera algún día acabará
    besos

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO BLOG ......Y BELLISIMOS SENTIMIENTOS....LA ESPERAZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso como siempre,respirando dulzura y sentimiento llenando el alma ....y la inspiración
    Te regalo lo que poseo ,para que refuerce la esperanza de ese enorme corazón.
    .......Libre la memoria de la luz,bello que desbordan detrás de los sueños,ruidos fugaces de un alma entera que abraza punzante un segundo de estrofa.Milagro azaroso,viento pegajoso abre mis ojos que iluminan mi sonrisa de este otoño sola escuchando el mar.Mi amor es alivio congelada espera encuentra mi barco que es noche en la tierra, mi pequeña,mi vida...abraza mi fuerza

    ResponderEliminar
  5. HASTA LA MUSICA SUENA MAS BONITA EN ESTE FONDO,MI NOELIA DICE QUE HAS PUESTO UNA MAR SERENA,COMO SU NOMBRE.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo.Te he dejado un par de premios en mi blog

    ResponderEliminar
  7. tan bonito como siempre, estoy deseando ver como le escribes cuando este aqui.
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  8. Precioso, Mary Carmen. Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Espero que esa esperanza inunde tu alma hasta que este se llene de tu Nerea. Vaya cambio de blog!!
    Muchos besos amiga y mucho animo
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. les recomiendo el cuento Mi Madre de Josse Masse

    ResponderEliminar
  11. El cuento Mi madre de Josse Masse afortunadamente ya lo tenemos en español, es precioso y sus ilustraciones encantadoras, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ke bonito, no desesperes que todo llega, ya te falta menos..... cada día un poquito menos para abrazar a Nerea. Besos de Jesús, Toñi y Lucia Mei.

    ResponderEliminar