martes, 11 de noviembre de 2014

Bajo la lluvia de mis besos.



Se termino de arrancar hojas de ese frió calendario que atónito me miraba un mes tras otro...
Ese suspiro que iba colgado del viento llego a su destino...por fin has alzado tu mano al cielo y encontrado mi voz.
Esa plaza sin luna de tu ausencia , donde pronunciaba tu nombre todos los días a las 11...retornará en alegría.... Porque ya estarás bajo la lluvia de mis besos ...todos los días a las diez, a las 11 y a las 12.
Un soplo de aire fresco acaba de entrar de nuevo en nuestra vida...
El aire ya no huele a espera,a tarde limpia y fría, a soledad del viento a transparencia herida...
Ya la luz se hizo caricia.
Siente...como te envuelve la noche entre los sueños de mi espera dentro de palabras de espuma blanca con besos de olor a tierra.
Miro la inmensidad del cielo y ya puedo pronunciar tu nombre, y la luna me sonríe....
Eres tu quien llega para quedarte en nuestro corazón y en nuestra casa, inundando nuestra alma.
Siente...como me acerco despacito como las olas, dentro del mar del deseo por abrazarte todo.
Soñé que soñaba al recibir esa llamada...Soñé con tu mirada y al verla sentí que es mía...
Y quedé enamorada...
Soñé con tu sonrisa...aun no la tienes pero será mas hermoso buscarla y encontrarla...
Soñé tantas cosas...que al verte he sabido que nada es mentira...
Que mi barco llego por fin a puerto...al puerto de tu mirada.
No más Navidades sin tu presencia, este año en el pesebre de nuestro corazón te daremos posada...
Este año por fin los Reyes Magos dejaran en mi calcetín las golosinas de tus besos.

1 comentario:

  1. Espero que todo haya ido bien y ya esteis todos juntos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar