domingo, 31 de mayo de 2009

Cuando estés triste... mira este video

Hay quien piensa que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... (Groucho Marx), sin embargo cuanto más pasa el tiempo más creemos que la felicidad no es un destino, la felicidad, en realidad, está en el andar y en el mismo camino. Nos pasamos la vida buscándola y es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello, y por eso es tan dificil encontrarla. La felicidad, pequeña mía, es como una mariposa que, cuando se le persigue, siempre esta fuera de nuestro alcance, pero que, si te sientas silenciosamente, puede posarse en ti.

Hoy queremos dedicarte este poema, un poema que habla de sueños, de felicidad, de alegrías, de ilusiones, de amor, de esperanza y de promesas cumplidas. Te prometemos pequeña que un día y en alguna parte, tu mirada y las nuestras se cruzarán para unirse para siempre, porque el destino ya las ha unido, mientras tanto, nos sentaremos "sileciosamente", a esperar a que tú te poses en nuestros brazos...


En la casa de los sueños
Todos los días se despierta
Con una pequeña fiesta
De guirnaldas y trompetas

Las ventanas de galletas
Recubiertitas de crema.
Y la puerta es una estrella
Con dulce sabor a fresa

En las sillas de esperanzas
Todos los niños se sientan
Esperando que la magia
Les prepare ya la mesa.

Alegrías, de primero,
De segundo, la ilusión
Un zumito de canciones
Y de postre el corazón

Cantan, bailan, brincan, juegan…

En la casa de los sueños,
La felicidad se esmera.
En el orfanato de los niños
Se cumplieron las promesas….

Es la casita de ensueño
Con sonrisas de canela
Donde el amor siempre reina
Con dulce sabor a fresa…

(Rosa María Fernandez)


Cuando estés triste... mira este video, porque seguro que te hará sonreir.

Para Nerea,
Tus papás y hermanos


5 comentarios:

  1. Hola, pasa por mi blog que tienes un premio merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: pasate por mi blog que tienes un premio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyy!,Mary Carmen, que me emocionas hasta con los comentarios, ¡¡¡¡gracias, yo también os quiero!!!! y hace tiempo que me uní a vosotros en la espera de Nerea. Vaya que la quiero ya, y sé que para mí va a ser un día muy emocionante cuando por fin podamos verla.
    Bueno, y que cuando quieras, acortamos la distancia, el puente del Corpus vamos a estar cerquita de vosotros.
    Y ahora comento tu entrada. Ya la había leído el día que la publicaste y copié la poesía para Noelia, que le encantan estas cositas, pero no había podido ver el video porque leo los blogs, mientras ella duerme la siesta, y como es tan malita para domir...ni respiro.
    Creo que la risa es terapeutica, cuanto más triste estoy más necesito reirme. Y que afortunadamente, soy feliz con algo tan simple como la sonrisa de la gente que quiero, pero hace falta cosas muy grandes para entristecerme.
    Si yo hubiera ido en ese metro, suelto una carcajada nada más verle la cara a este personaje.
    Os deseo toda la felicidad del mundo, y que muyyyyy pronto esteis toda la familia al completo. Ese día prometo brindar con Tsingtao y hasta puede que con Sorgo y to.
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien os mando un beso anorme cargado de todo mi cariño y tampoco os olvido, solo que a veces es mejor centrarse en otras cosas y dejar pasar los dias, eso lo he aprendido desde que espero a mi hijo. La ansiedad no me lleva a ninguna parte.

    Besitos y a seguir tirando muy fuert de este hilo que nos unira a nuestrso tesoros

    Besos a toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricarmen, muchas gracias por tus comentarios y por estar, yo también te considero amiga y me emociona tu blog, cada vez que leo lo que me escribes para Nerea me emociono hasta las lágrimas. Te admiro por tu paciencia, por tu fortaleza, pero sobre todo por ser la mamá que Nerea se merece.
    Estamos en la lucha amiga, nosotros el próximo miércoles tenemos cita con la Procuradora y espero ahora sí reciban los documentos. Me encanta lo que pusiste en la poesía, sobre todo el fragmento sobre que "En las sillas de esperanzas todos los niños se sientan esperando que la magia les prepara ya la mesa"... cuanta verdad y cuanta amoción hay en esas palabras. Un abrazo para ti y tu familia y desde acá mi esposo y yo elevamos plegarias para que nuestro ángel y tu Nerea estén pronto donde merecen y deben estar: con sus familias que ya desde ahora los aman.
    Seguimos en contacto, besos

    ResponderEliminar